Exención de Responsabilidad

Aviso importante!!!

El sitio bajaryoutube.com proporciona los enlaces de descarga a los videos y música de YouTube exclusivamente para uso personal, no comercial. No puede usar el sitio bajaryoutube.com para distribuir los videos ó música descargada sin el consentimiento por escrito del titular de los derechos de autor del archivo descargado. En ningún caso bajaryoutube.com será responsable ante Usted por cualquier uso indebido de nuestro sistema de enlaces de descarga y por cualquier infracción directa o indirecta que Usted cometa, las que incluyen, entre otras, derechos de autor, regulaciones sobre privacidad, responsabilidad extracontractual y etcétera. Usted será el único responsable de usar bajaryoutube.com y asume todos los riesgos asociados con en el empleo de nuestro sistema de enlaces de descarga.

Todo el contenido que se encuentra publicado en nuestro sitio web es suministrado por Youtube usando el API v3.

No somos responsables ni propietarios de los derechos de los contenidos de videos publicados aquí. Ningún archivo de video se almacena en nuestro servidor. Todo el material es suministrado directamente por los servidores de YouTube.

Youtube es una marca registrada de Youtube LLC, una subsidiaria de Google Inc.

Este sitio web NO está relacionado de ninguna manera con Google Inc, vimeo, facebook, metacafe, dailymotion. Todas las marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los videos están alojados en los servidores de Youtube.com, utilizamos ésta API de Youtube para mostrar los videos. Solo suministramos un servicio gratuito para descargar videos de youtube a su computador. Los videso de Dailymotion, Facebook, Megavideo, Metacafe, Vimeo y Youtube NO están alojados en bajaryoutube.com. No toleramos el uso del sitio para descargar material con copyright sin consentimiento.