Aprenda como bajar los videos de VEVO

- Descargue los videos de VEVO de YouTube™

Descargar los videos de VEVO de YouTube™


Primero que todo, que es VEVO?

Autor: Por willy henostroza en Abr 28, 2009 en Web Apps de wihe.net

VEVO viene de la mano de Youtube y Universal Music Group, dos grandes que se están juntando para desarrollar la nueva plataforma de videos musicales provenientes de los artistas de la compañía discográfica.

Se dice que para finales de este año, tendremos a VEVO quien promete ofrecer contenidos y servicios mucho más atractivos sobre videos musicales de primera calidad.

VEVO generará nuevas fuentes de ingresos para los creadores del contenido musical además de darles una audiencia muy participativa, y ofrecerá a los usuarios videos de gran calidad además de contenido exclusivo.

Se dice además que los videos que se encuentren en VEVO solo se estarán en su plataforma y en el canal exclusivo del mismo en Youtube.

Donde encuentro los videos de VEVO?

Si has investigado un poco, y has intentado entrar al sitio www.vevo.com, abrás notado que aparece un aviso que dice We're sorry, VEVO is not currently availabe in your country, Please Stay Tuned esto significa que por ahora VEVO no está disponible en tu pais, a menos que seas un sortudo y vivas en USA ó CANADA (únicos paises desde donde se tiene acceso actualmente) y puedas disfrutar de los contenidos de VEVO :) Por ahora la unica alternativa es buscar en los videos de youtube con la palabra clave VEVO. Intenta usando nuestro sistema Buscar videos de VEVO en Youtube

Canales de Artistas en VEVO de YouTube - La forma fácil de acceder a los videos de VEVO

Algunos de los artistas que cuentan con videos en VEVO: Para buscar por un cantante o grupo en particular, uedes intentar con enlaces parecidos a:

http://www.bajaryoutube.com/autor/nombrecantanteVEVO

ó

http://www.bajaryoutube.com/user/shakiraVEVO

Ejemplo #1: http://www.bajaryoutube.com/autor/shakiraVEVO

Ejemplo #2: http://www.bajaryoutube.com/user/shakiraVEVO

IMPORTANTE, una cosa es que puedas encontrar el video y otra muy distinta es que puedas reproducirlo en el navegador, la única forma que hay actualmente para ver los videos de VEVO en YouTube es descargando el video y ejecutandolo en nuestro computador localmente (para descargar el video debes contar con los derechos o con la autorizacion de VEVO para hacerlo). Si no te encuentras en USA o Canada, siempre que intentes reproducir un video del canal VEVO te saldrá el aviso "Este video contiene contenido de VEVO, que ha decidido bloquearlo en tu pais". Nota: Solo algunos videos como por ejemplo de Juanes pueden verse en varios paises.






Videos más recomendados

Sitios Recomendados
youtubazos.com - Videos mas vistos en Internet
taringa.net - Programas y contenidos gratis
bitelia.com - Noticias de tecnologia y geek
facebook.com - Red Social #1
twitter.com - Servicio de microblogging
google.com - Motor de busqueda líder
dnswatch.info - Informacion de redes
hidemyass.com - Proxy Anonimo
apache.org - Servidor popular en Linux