Descargar ahora!

Cómo bajar las canciones de Youtube en MP3?

En Youtube se alojan todos los vídeos que te puedas imaginar, y a veces deseamos obtener el audio de cualquier vídeo que esté hospedado en el mismo sistema de vídeos online: generalmente por ser una versión original, o por simple capricho.

Hoy vamos a tratar un tema que a muchos les interesa: ¿cómo obtener la música de un vídeo que se encuentra alojado en Youtube en formato MP3? Para ello usaremos nuestro convertidor online de bajaryoutube.com. Siguiendo estos pasos es posible extraer el audio de los videos de youtube así como la musica de todos los videos, para ello sigue las instrucciones siguientes para bajar la música de youtube a tu computador, celular o dispositivo móvil.

Buscando un video con palabras clave

  1. Ingresamos palabras claves en el buscador para encontrar el video que deseamos descargar su música.

  2. En la página de resultados, ubicamos el video y hacemos click en el icono mp3

  3. Estaremos en la página de descarga de MP3, aquí daremos click en el botón "Obtener enlace de MP3"

  4. Una vez demos click en el botón "Obtener enlace de MP3", iniciará la conversión del formato fuente M4A a MP3 (tarda por mucho un minuto), dependiendo de la calidad del archivo de audio del video tendremos disponible la descarga en calidad 128kbps o 64kbps. Hacemos click en el botón:

Listo, eso es todo, ya podremos disfrutar del archivo MP3. Si lo descargaste usando un dispositivo móvil, el archivo se descarga en la carpeta de Descargas "Download" ó la que tengas configurada en tu dispositivo, buscas en "Mis Archivos" > "Almacenamiento".

IMPORTANTE: El archivo MP3 junto con el enlace de descarga expira en 3 horas, tiempo suficiente para descargar el archivo convertido. Al final de este tiempo, el archivo MP3 es destruido junto con el enlace. Si deseas volver a bajarlo, debes iniciar el proceso de conversión a MP3 nuevamente y así generar un nuevo archivo junto con el enlace de descarga.

Buscando un video pegando un enlace de Youtube

En el ejemplo anterior vimos como bajar la música de un video de Youtube utilizando el buscador con palabras clave, ahora lo intentaremos usando un enlace de un video de youtube. Esto ocurre más que todo en computadores de escritorio y portátiles, ya que para móviles es mejor buscar el video usando palabras claves por lo incómodo de copiar y pegar enlaces en esos equipos tan pequeños.

Para este ejemplo se supone que ya tenemos copiado el enlace del video de Youtube, el que aparece en el campo de dirección del navegador cuando estamos en Youtube viendo un video.

  1. En bajaryoutube.com, en cualquier parte donde tengamos acceso al campo del buscador, pegamos el enlace y hacemos click en "Buscar"

  2. En la página de detalles del video, donde tambien podemos reproducirlo y confirmar que es el video que deseamos bajar su música, ubicaremos el botón "Ver enlaces de descarga" en la sección derecha (si estamos desde un celular el botón está debajo de la descripcion del video) y hacemos click en él:

  3. Apenas demos click en el botón "Ver enlaces de descarga", despues de unos segundos aparecerán todos los enlaces disponibles de descarga del video, entre los que están "Convertir: MP3 128K ó 64k", hacemos click en este botón:

  4. Al cabo de un minuto aproximadamente, tendremos el enlace de descarga del archivo MP3, hacemos click en el botón:

IMPORTANTE: El archivo MP3 junto con el enlace de descarga expira en 3 horas, tiempo suficiente para descargar el archivo convertido. Al final de este tiempo, el archivo MP3 es destruido junto con el enlace. Si deseas volver a bajarlo, debes iniciar el proceso de conversión a MP3 nuevamente y así generar un nuevo archivo junto con el enlace de descarga.

Con esto damos por terminada la guía de descarga de la música de los videos de Youtube en MP3.