La descarga de algunos videos de música NO es posible en estos momentos, muy pronto encontraremos una solución. Disculpen los inconvenientes.

Descargar ahora!

Cómo bajar las canciones de Youtube en MP3?

En Youtube se alojan todos los vídeos que te puedas imaginar, y a veces deseamos obtener la música de cualquier vídeo que esté hospedado en el mismo sistema de vídeos online: generalmente por ser una versión original, o por simple capricho.

Hoy vamos a tratar un tema que a muchos nos interesa: ¿cómo extraer el audio de un vídeo que se encuentra alojado en Youtube en formato MP3? Para ello usaremos nuestro convertidor online de bajaryoutube.com. Siguiendo estos pasos es posible extraer el audio / música de los videos de youtube, para ello sigue las instrucciones siguientes para bajar la música de youtube a celular o dispositivo móvil.

Buscando un video con palabras clave

En dispositivos móviles la mejor opción es buscar el video con nuestro buscador de Youtube API v3.

  1. Ingresamos palabras claves en el buscador para encontrar el video que deseamos descargar su música.

  2. En la página de resultados, ubicamos el video y hacemos click en el icono mp3

  3. Estaremos en la página de descarga de MP3, aquí daremos click en el botón "Obtener enlace de MP3"

  4. Una vez demos click en el botón "Obtener enlace de MP3", iniciará la conversión del formato fuente AAC (MP4|3GPP) a MP3 (tarda por mucho un minuto), dependiendo de la calidad del archivo de audio del video tendremos disponible la descarga en calidad 128kbps o 64kbps. Hacemos click en el botón:

IMPORTANTE: El archivo MP3 junto con el enlace de descarga expira en 3 horas, tiempo suficiente para descargar el archivo convertido. Al final de este tiempo, el archivo MP3 es destruido junto con el enlace. Si deseas volver a bajarlo, debes iniciar el proceso de conversión a MP3 nuevamente y así generar un nuevo archivo junto con el enlace de descarga.

Listo, eso es todo, ya podremos disfrutar del archivo MP3. En dispositivos móviles con Android, el archivo se descarga en la carpeta de Descargas "Download" ó la que tengas configurada, buscas en "Mis Archivos" > "Almacenamiento".